Blog - WWW.GARCIDGESTIONFORESTAL.COM

BIENVENIDOS A GARCID GESTIÓN GESTIÓN FORESTAL SL.

GARCID GESTIÓN FORESTAL S.L., es una empresa de gestión forestal, ganadera y cinegética, que abarca multitud de campos en el ámbito agroforestal, siempre respetando la sostenibilidad de nuestros recursos naturales, es por ello, que protegemos, mejoramos, ordenamos, y en definitiva, conservamos dichos recursos, beneficiando la salud y el equilibrio de los montes, tanto natural como económicamente.

Todos nuestros servicios y trabajos forestales cumplen con la legislación vigente en los campos que nos competen, dando a nuestros clientes un trato cercano y de profesionalidad día a día en cada trabajo en el que se nos solicite.

Trabajamos por gran parte de Andalucía, y algunas partes de España, aunque la mayoría de los trabajos los realizamos en las provincias de Málaga y Cádiz, a continuación os adjuntamos la ubicación de nuestras oficinas en los municipios de Cortes de la Frontera y Álora, ambas en la provincia de Málaga, lugares físicos, ya que, la mayor parte del tiempo estamos haciendo trabajo de campo o en carretera, desplazandonos para supervisar las obras y los trabajos.

GARCID GESTIÓN FORESTAL S.L.,  es una empresa gestionada por Ingenieros Técnicos Forestales, creada por profesionales con gran experiencia en el sector, garantizando así, la calidad y seriedad en los trabajos que se realizan, ya que, contamos con un amplio equipo de colaboradores de distintos displinas y ámbitos profesionales.

Actualmente disponemos de personal y maquinaria propia. La metodología de trabajo que llevamos a cabo nos permite estar en el mercado con unos precios competitivos, ofreciendo un alto grado de calidad en el trabajo y servicios destinados a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de trabajo forestal a precios competitivos,ya que,  apostamos por la modernización y mecanización de sus procedimientos de trabajo por lo que se han adquirido equipos, para la eliminación de residuos forestales tales como astilladoras, desbrozadoras de cadenas y martillo, así como equipos para el Aprovechamiento de Biomasa, dotando de esta manera a la empresa de capacidad técnica para  realizar el aprovechamiento sostenible de los montes.

9 comentarios